Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Filosofía

Desde hace casi 100 años hemos perfeccionado el arte de hacer pan, bollería y pasteles respetando nuestra tradición artesana. Panadería La Vienesa, una vida entera dedicada a la panadería, bollería y pastelería.

Amor y respeto hacia nuestros productos, es el fruto de una experiencia transmitida a través de los años y constantemente mejorada por generaciones.

Con el transcurso de los años nos hemos ido especializando y creciendo, diversificando áreas de negocio como son la bombonería, heladería, hostelería…

El trabajo en equipo y nuestro empreño por seguir innovando, hacen de La Vienesa una empresa imparable dentro del sector con un crecimiento sostenido, donde entendemos que nuestro reto y futuro está comprendido en ser fieles a nuestros clientes y estilo, apostando por:

  • Ingredientes de máxima calidad, buscamos primeras marcas consolidadas en el mercado.
  • Procesos productivos adaptados a las nuevas tecnologías sin renunciar a la calidad de un producto artesano como el de antaño, como es el pan, que requiere el cariño y el mimo de nuestros mejores profesionales, cuidando de la selección de nuestras mejores harinas, un lento y laborioso amasado, prolongado tiempo de reposo y fermentación, y una cocción adecuada, dan como fruto un pan con toda la consistencia, aroma y sabor que hace las delicias y cuida la salud de nuestros clientes.
  • Rechazamos un crecimiento basado en cantidad y no calidad.
  • Entendemos que abaratar los precios en las materias primas supondría un ahorro importante que pagaríamos a largo plazo en la salud de nuestros clientes. No olvidemos que somos lo que comemos.
  • La Vienesa rechaza la utilización de grasas transgénicas, aditivos, mejorantes, saborizantes, espesantes, conservantes… y un largo etc. de productos cuya utilización es una práctica habitual dentro de la alimentación para optimizar la fabricación abaratando los costes, lo que conlleva que un producto tan noble como es el pan se fabrique sin que el consumidor sepa en qué fecha, su procedencia u origen.
  • Nosotros somos fabricantes, creemos firmemente y estamos orgullosos de nuestros productos fabricados en Asturias, por gente que vive en Asturias y para todo amante de un producto autóctono y de calidad.
   

¿Cuál es el próximo reto?

En lo referente a producto, extender nuestra carta introduciendo diferentes variedades y especialidades y seguir apostando por los ingredientes de calidad.

En lo referente a la línea comercial, abrir un nuevo establecimiento en Mieres, el concejo en el que nació La Vienesa, que sea el escaparate de los productos que hacemos en el obrador, que represente nuestra filosofía y amor por nuestro trabajo y en el que los clientes puedan apreciar que nos volcamos en llevar a cabo productos hechos con cariño y con respeto, productos de calidad. Ahora el consumo está en los extremos, o buscamos calidad o bajamos el precio y nosotros queremos ser los mejores en lo primero.

       
       
  • Panadería La Vienesa
  • Obrador: Polígono Fábrica de Mieres, parcela 1 - Mieres (Asturias) lavienesa@lavienesa.es Telefono: 985 46 11 35