Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Nosotros

  • Historia
    Historia
    Panadería La Vienesa nació en 1920 en La Rebollada, un pueblo del concejo de Mieres, de la mano de D. Isidoro de la Fuente. Después de muchos años de trabajo le llega la hora de la jubilación y algunos empleados se unen en cooperativa para comprar la empresa.
    Más información
  • Filosofía
    Filosofía
    Desde hace casi 100 años hemos perfeccionado el arte de hacer pan, bollería y pasteles respetando nuestra tradición artesana. Panadería La Vienesa, una vida entera dedicada a la panadería, bollería y pastelería.
    Más información
  • Política de Calidad
    Política de Calidad
    Nos preocupamos porque los productos que hemos hecho con tanto mimo lleguen a nuestros clientes en perfecto estado y con su máxima calidad, por eso a todos nuestros productos les aplicamos unos controles de calidad estrictos.
    Más información
  • Servicios
    Servicios
    En La Vienesa ofrecemos servicio a particulares, restauración, eventos especiales y empresas. Consúltenos sin compromiso, podemos cubrir cualquier necesidad que le surja en el ámbito de la panadería, pastelería dulce o salada, bombonería,…
    Más información
  • Panadería La Vienesa
  • Obrador: Polígono Fábrica de Mieres, parcela 1 - Mieres (Asturias) lavienesa@lavienesa.es Telefono: 985 46 11 35